Afirman que Doctor Strange 2 se rodará el año que viene

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Aunque el Doctor Extraño está aparentemente muerto y no existe ningún anuncio oficial acerca de una secuela de Doctor Strange, un nuevo rumor afirma que Marvel Studios rodará la segunda entrega de la franquicia el año que viene.

El rumor llega desde el Mirror, que indica que la estrella Benedict Cumberbatch obtendrá un importante aumento en su salario, que llegaría a 9,5 millones de dólares, de cara a su regreso para la secuela.

También indican que el rodaje empezaría en primavera de 2019, lo que significa que el estreno de Doctor Strange 2 podría llegar en otoño de 2020, siguiendo la senda del estreno de su predecesora en octubre de 2016. Esto, lamentablemente, va en contra de la llegada de nuevos capítulos de Sherlock.

Benedict se ha convertido en un importantísimo miembro del Universo Marvel. Pero la naturaleza del rodaje para la secuela significa que estamos pensando en 2020 para la próxima vez que veamos al detective en una temporada completa, si es que ocurre.

Aunque el Mirror no es precisamente la fuente más fiable del mundo, todos sabemos que esa película llegará tarde o temprano.