Revelado dónde está Star Wars Resistance en la línea temporal

Star Wars Resistance

Sabemos que la nueva serie de animación Star Wars Resistance rellenará algunos huecos existentes entre El Retorno del JediEl Despertar de la Fuerza. Sin embargo, dado que existe un espacio de 30 años entre los eventos de ambas películas, no sabemos dónde encaja exactamente la serie dentro de la línea temporal de la franquicia.

Hasta ahora, porque un ávido fan ha descubierto una sinopsis en el código de la página oficial de Star Wars Resistance que revela que la serie estará ambientada tan solo seis meses antes de los eventos de El Despertar de la Fuerza.

Ambientada seis meses antes de El Despertar de la Fuerza, Star Wars Resistance cuenta la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Ressitencia con la tarea de llevar a cabo una misión de alto secreto para espiar a la creciente amenaza de la Primera Orden.

Aunque la descripción ya ha sido modificada, los fans de Twitter y Reddit se las han arreglado para hacer una captura de pantalla que lo demuestra. No está claro por qué Disney ha decidido borrar el rastro, pero quizás se deba a que prefieren permitir algo de flexibilidad temporal a la serie.

Por otro lado, sabemos que la serie contará con la presencia de caras nuevas, pero también conocidas como las de Poe Dameron (Oscar Isaac), la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y BB-8. Ahora, desde EW, nos llega la confirmación de que la Generala Leia Organa también aparecerá.

https://twitter.com/RachelAButera/status/1030635014646587399