Los Russo hablan del Capi y la Viuda Negra de cara a Avengers 4

Avengers 4

Durante el transcurso de tres películas de Marvel Studios, los co-diretores Joe y Anthony Russo han dado forma al equipo de Vengadores Secretos, formado por el Capitán América (Captain America), la Viuda Negra (Black Widow) y el Halcón (Falcon).

Dado que Steve Rogers y Natasha Romanoff sobrevivieron al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, los fans pueden esperar aún más de ellos como equipo en Avengers 4. Los directores hablaron recientemente con Wired sobre los personajes, adelantando que su viaje les ha llevado directamente a esta película.

Joe: En El Soldado de Invierno, lo que encontramos muy convincente sobre juntar a la Viuda Negra con el Capitán América era que él es un ejemplo de servicio a la moralidad y ella es un ejemplo gris. Pero han crecido juntos y creo que cuando les encontréis en esta película y lleven siendo los Vengadores Secretos durante dos años porque están siendo perseguidos por Ross y el gobierno, serán una familia muy unida, tanto ella, como Sam Wilson y Steve Rogers.

En cierto modo, les ha endurecido a todos. No puedes salir corriendo sin que te afecte emocionalmente, así que creo que todos esos personajes, específicamente los que sobrevivieron a Infinity War, el Capi y Natasha, estarán más endurecidos.