Evangeline Lilly habla sobre si la Avispa tendrá otros trajes en el futuro

Avispa en Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa fue el debut de Hope Van Dyne en el papel de superheroína, y con ello llegó su primer traje. Sin embargo, dado que es una tónica que los superhéroes del UCM cambien de traje de película en película, un fan preguntó a Evangeline Lilly durante su presencia en la Fan Expo Boston si también será el caso para su Avispa (Wasp).

Aunque la Avispa cambia de traje frecuentemente en los cómics, Lilly dijo que el deseo de cambiar de traje encaja con la personalidad de Janet Van Dyne, pero no con la de Hope.

En los cómics originales, ella era diseñadora de ropa. Janet Van Dyne era diseñadora de ropa, y le encantaba cambiar su traje. Y no hay nada mal en que a las mujeres les guste la ropa. Me gusta la ropa. Pero para mí, sería una distracción con respecto a la seriedad de Hope, un sin sentido para una científica. No creo que se preocupe mucho por lo que se pone en su cuerpo. Creo que cuando va a la tienda, elige cosas que sean prácticas. En función de lo que necesite hacer, eso es lo que se pone. Va a casa y hace lo que tiene que hacer.

Así que si Hope fuese diseñador de ropa, vale, quizás sería divertido. Pero es una científica, así que no.