Antoine Fuqua se reúne para hablar de dirigir una película de Marvel

Antoine Fuqua

Según ha revelado el propio Antoine Fuqua, el director se ha reunido recientemente con alguien de Marvel Studios y con alguien de Sony Pictures para hablar sobre la posibilidad de dirigir alguna próxima película basada en personajes de Marvel Comics.

El director de la franquicia The EqualizerLos Siete MagníficosTraining Day dijo en una entrevista para HeyUGuys que tuvo una conversación con el arquitecto del UCM, pero también con alguien de Sony Pictures para unirse a su Universo de Personajes Marvel.

Me han contactado para películas de superhéroes. Probablemente tendré pronto algunas reuniones para hablar con esos chicos sobre ello. Para mí tiene que ser la adecuada, en la situación adecuada, porque hay muchos efectos visuales y, ¿dónde está el director en todo eso?. Necesito comprenderlo porque es como la gestión, tienen una máquina, tienen la gente, hay un diseño, todo está delineado. ¿Hace eso el director? ¿O lo hacen otras cien personas?

Recordemos que en la pasada CinemaCon, Fuqua dijo que Sony contactó con él para encargarse de la película de Morbius el Vampiro Viviente, un trabajo que finalmente fue a parar a manos de Daniel Espinosa. También reveló que Marvel Studios habló con él sobre Black Panther.