Disney lanzará todas las películas de Fox que estén completas o en producción

Logo Fox

Con la adquisición de gran parte de 21st Century Fox por parte de Walt Disney, incluyendo el estudio de cine 20th Century Fox, existe mucha confusión en torno a qué se harán con las películas que ya estén terminadas pero que aún no se hayan estrenado, o las que estén en medio de su producción.

Pues bien, según parece, una vez cerrado el acuerdo de forma total, Disney lanzará todas las películas de Fox independientemente de su estado, estén en producción o terminadas. Ambos estudios han confirmado que la fusión no se completará de forma oficial hasta mediados del año que viene, y una vez ocurra, Disney podrá empezar a desarrollar películas con las propiedades de Fox. Con Marvel Studios planeando sus estrenos con un tiempo de unos tres años, no deberíamos esperar ver una película de los X-Men desarrollada por Marvel Studios hasta 2022, como poco.

Ahora, una nueva publicación del Wall Street Journal confirma todo esto, a pesar de la incertidumbre, y afirman que Fox continuará con su trabajo de forma normal a la hora de desarrollar nuevas películas.

Estamos haciendo lo único que sabemos hacer, que es poner un pie delante del otro.