Sony Pictures tiene derechos cinematográficos sobre 900 personajes de Marvel

Póster de Venom

Sony Pictures está empezando ya a pensar seriamente en el comienzo de la campaña promocional de Venom, pero mientras, no deja de avanzar con la ampliación del universo de spin-offs que quieren crear.

La película de Morbius el Vampiro Viviente ya está en marcha con Jared Leto a la cabeza, y recientemente se ha contratado a un guionista para una película de Kraven el Cazador. A esto se suma la noticia de ayer sobre la cancelación de Silver & Black, solo para anunciar que harán una película de cada uno de los personajes, la Gata Negra (Black Cat) por un lado y Marta Plateada (Silver Sable) por otro. Por si fuera poco, los rumores apuntan a que también hay intención de hacer películas protagonizadas por Seda (Silk), Vigilante Nocturno (Nightwatch) y ahora también Jackpot.

Y es que, como apunta Variety en un artículo reciente sobre las intenciones de Sony Pictures, el estudio cuenta con los derechos cinematográficos de aproximadamente 900 personajes de Marvel Comics. En palabras de Sanford Panitch, encargado de supervisar este universo:

Spiderman se conecta on muchos personajes. Hay villanos, héroes y antihéroes, y muchos son personajes femeninos, muchos de los cales son de buena fe, están totalmente delineados y son absolutamente únicos. Sentimos que no hay razón por la que los personajes de Marvel no deberían poder aceptar diversidad.

Por el momento, Venom se estrenara el 5 de octubre, mientras que el 14 de diciembre llegará Spider-Man: Un Nuevo Universo.