Se contradicen en la duración de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Hace unas horas, el periódico de Quebec La Presse publicó un artículo sobre la creciente industria cinematográfica de la provincia canadiense, citando 2018 como un año récord. El artículo incluye información sobre X-Men: Dark Phoenix, que se rodó en Quebec y que ahora ha regresado de nuevo al rodaje. El periódico cita a Pierre Moreau, CEO de la agencia de cine y televisión de Quebec, que supuestamente es el que ha afirmado que la vuelta al rodaje de la película durará tres meses (como ya informamos ayer).

Ahora, Collider afirma que esa información no es del todo precisa, y según fuentes cercanas a la producción de X-Men: Dark Phoenix, la vuelta al rodaje solo durará unas pocas semanas. Obviamente, la diferencia es más que significativa, puesto que tres meses daría para rodar una película completa, mientras que una vuelta al rodaje estándar (como las de Marvel Studios) suelen durar unas tres semanas.

En cualquier caso, todos parecen coincidir en que esta producción añadida está enfocada a hacer cambios en el tercer acto de la película, y de momento no hay cambios en la fecha estreno, programada para febrero del año que viene.

Veremos quién tiene razón, si una organización oficial sin ánimo de lucro que supervisa la producción de películas en la provincia de Quebec, o las fuentes anónimas de una revista supuestamente involucradas en la producción.