La temporada 2 de Runaways será una versión diferente de la serie

Runaways

La primera temporada de Runaways terminó con los jóvenes héroes pasando a ser unos fugitivos, lo que obviamente hará que la segunda temporada sea diferente.

Hablando para The Hollywood Reporter, los showrunners Stephanie Savage y Josh Schwartz confirman que los espectadores pueden esperar ver algunos cambios radicales.

La segunda temporada es una versión muy diferente de la serie con los chicos viviendo juntos, la información que tienen de sus padres y, en cierto modo, la primera temporada fue como un un misterioso asesinato con ellos intentando descubrir qué pasaba.

Aunque Savage no quiso dar detalles demasiado específicos, reveló que los chicos encontrarán un nuevo hogar en un hostal abandonado que está bajo Griffith Park, algo que debería ser familiar para los fans de los cómics.

Aparte de esto, Schwartz adelantó que la segunda temporada contará además con una gran referencia que conectará la serie definitivamente con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tendremos una referencia que está al final de la temporada que probablemente serán nuestras primeras migas de pan de verdad que conectan con el UCM.