El rodaje de la serie de Star Wars de Jon Favreau empezaría en octubre

Logo de Star Wars

Siguiendo la línea de las recientes revelaciones, aún por confirmar, Discussing Film publica ahora cuándo podría comenzar el rodaje de la esperada serie de televisión de Star Wars que prepara Jon Favreau.

Según comenta la web, el rodaje de esta serie comenzaría el próximo mes de octubre, con vistas a un debut en la plataforma de streaming de Disney, la cual será lanzada a finales de 2019 o principios de 2020.

Aparentemente, la serie contará con un presupuesto de 100 millones de dólares para crear 10 episodios que estarán ambientados en el planeta Mandalore 3 años después de la caída del Imperio y la muerte del Emperador Palpatine en El Retorno del Jedi.

Esto ayudaría a llenar huecos entre El Retorno del JediEl Despertar de la Fuerza, especialmente el de la llegada y asentamiento de la Primera Orden. Además, Mandalore ha jugado un papel importante en la serie animada Star Wars: Las Guerras Clon, lo que podría sugerir que habrá alguna relación entre ambas series, especialmente ahora que la serie animada volverá con una nueva temporada después de haber sido cancelada hace años.