Terry Crews habla sobre las posibilidades de volver en X-Force o Deadpool 3

Deadpool 2

En Deadpool 2 vimos por fin el debut en imagen real del equipo X-Force, con Wade Wilson reclutando a un grupo de mutantes para que le ayudasen a rescatar a Puño de Fuego (Firefist). Uno de los miembros de ese equipo era Bedlam, interpretado por Terry Crews, actor que por fin ha conseguido aparecer en una película de superhéroes.

Sin embargo, el papel de Crews resultó ser prácticamente un cameo, ya que Bedlam y el resto de los X-Force (parte de Dominó) murieron apenas unos minutos después de su presentación. Aunque la muerte de estos personajes fue divertida, muchos fans están ligeramente disgustados por el trato sufrido por la primera encarnación de este icónico equipo en el cine, especialmente por personajes como el propio Bedlam o Estrella Rota (Shatterstar). Ahora bien, si habéis visto la película hasta el final, sabréis que las posibilidades de que muchos de ellos vuelvan son grandes.

Hablando recientemente para Vital Thrills con motivo de la promoción de la serie Brooklyn Nine-Nine, le preguntaron a Crews si siempre fue el plan tener un papel pequeño en Deadpool 2, incluso aunque las promos insinuasen que tendría más presencia.

Sus escenas fueron un troleo desde el comienzo y fue horrible. Me sentí muy mal porque solo fuese un cameo, pero era lo que necesitaba la película.

Crews apunta que no se llega a ver a su personaje morir en pantalla, por lo que hay posibilidades de que Bedlam haya sobrevivido. Además, Wade viajó atrás en el tiempo tras los créditos finales y pudo haber salvado a más miembros del equipo que solo a Peter. En cualquier caso, si le dan la oportunidad, a Crews le encantaría volver para Deadpool 3X-Force.

¿Sabes qué? De hecho si ves la película, estaba con soporte vital. Estaban intentando revivirme, así que no me ves cortado en pedazos o decapitado. Siempre hay algo. Me encantaría volver para Deadpool 3.