Kevin Feige lucha por defender la visión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Kevin Feige

A pesar de los rumores y la contradicciones que giran en torno a su despido, parece que lo que ocurrirá finalmente con la situación de James Gunn es que no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero Marvel Studios sí usará su guión. De hecho, hasta se apunta a la posibilidad d que Gunn pueda volver en el futuro a dirigir otra película para el estudio.

Ahora, según afirma Jeremy Conrad de MCU Cosmic, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está luchando dentro de la compañía para defender la visión de Gunn y asegurarse de que sigue siendo parte de la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia. De hecho, asegura que Feige está realmente enfadado por la decisión de despedir al director.

Como resultado, Feige está haciendo todo lo que puede para mantener el guión de Gunn en su lugar, y que aunque él no esté, al menos su visión de la franquicia siga viva. Pero la cosa va más allá, porque aunque parece improbable, Feige no pierde la esperanza de poder conseguir que Gunn vuelva a sentarse en la silla de director.