ABC dice que están cocinando dos nuevas series de Marvel para TV

ABC Marvel

Con la cancelación de Agente Carter y el fracaso de Inhumanos, la única serie de televisión basada en Marvel que se emite en la cadena ABC es Agents of S.H.I.E.L.D. Y aunque podemos esperar algunos proyectos de Marvel nuevos para el futuro servicio de streaming de Disney, no sabemos si también habrá algo nuevo en ABC.

Afortunadamente, el presidente de la cadena, Channing Dungey, aclaró esa duda en una entrevista para The Hollywood Reporter revelando que están trabajando actualmente en algunos proyectos basados en Marvel.

Estamos cocinando un par de cosas para la cadena. Hay una de la que quiero hablar y el jefe de Marvel TV Jeph Loeb no me deja.

Aunque no se desveló de qué proyecto se trata, recordemos que en su día se habló de una serie de Control de Daños (Damage Control) y aún está en el aire la misteriosa serie de John Ridley, así que podría ser alguna de estas.

Sin embargo, Dungey no solo habló de novedades, sino que también tuvo comentarios para el futuro de Agents of S.H.I.E.L.D.

Mi esperanza es que moviéndola a verano, donde nuestros números de audiencia en directo son menos importantes, podría continuar durante más tiempo.