Tessa Thompson tuvo que usar una peluca de $10.000 para Thor: Ragnarok

Póster de Valkiria en Thor: Ragnarok

Uno de los puntos más destacados de Thor: Ragnarok es la presencia de Tessa Thompson y su interpretación del personaje Valkiria (Valkyrie), y parece que llevó un poco de trabajo (y costó dinero) conseguirlo.

Una reciente publicación de The Huffington Post detalla cómo Thompson tuvo que hacer malabarismos con la vuelta al rodaje de Thor: Ragnarok y el rodaje de su éxito independiente Sorry to Bother You, que tuvieron lugar a la vez. Con Thompson tiñendo su pelo de un llamativo naranja para interpretar a Detroit en Sorry to Bother You, Marvel se vio en una complicada situación con respecto a Thor: Ragnarok.

Según el director de Sorry to Bother You, Boots Riley, al final todo resultó en Disney y Marvel Studios haciendo una peluca de 10.000 dólares para que Thompson la usase en el rodaje de Thor: Ragnarok. Posteriormente, Riley le pidió disculpas a Taika Waititi, director de la aventura del Dios del Trueno, pero aparentemente Waititi no tuvo problema con ello.

Él estaba en plan, ‘No es mi dinero’.

En cualquier caso, resulta chocante que Marvel Studios decidiese usar una peluca y gastar ese dinero, especialmente cuando una Valkiria con el pelo naranja en algunas escenas podría haber encajado en la estética de Thor: Ragnarok. Obviamente, todo dependería de según qué escenas hubiese que rodar y en dónde irían encajadas en la película, porque podría suponer un problema en la continuidad del filme.