Disney revela que ya tiene planes para los X-Men y los Cuatro Fantásticos

Logo Fox

Durante la presentación de sus resultados financieros del tercer cuatrimestre de 2018, Walt Disney Studios reveló algunos detalles sobre sus intenciones con respecto a las propiedades de los X-Men y los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

La compañía, a través de Marvel Studios, recuperará el control de esas dos propiedades, actualmente en manos de 20th Century Fox, cuando complete la adquisición de varios activos de 21st Century Fox, incluyendo el citado estudio cinematográfico. Aunque hasta ahora Disney y Marvel Studios han mantenido silencio con respecto a sus planes para esas propiedades, el CEO de Disney Bob Iger reveló que esos planes ya existen.

De hecho, Iger apuntó que el estudio explorará todas las posibilidades para estas propiedades, ya sea para cine o para televisión, especialmente ahora que el futuro servicio de streaming de la compañía empieza ser un importante centro de atención.

20th Century Fox da a Disney oportunidades como Avatar, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Kingsman, El Planeta de los Simios y otras muchas franquicias.

Los activos que estamos comprando encajan perfectamente con nuestro plan de hacer crecer sustancialmente nuestro catálogo. FX es famosa por ser televisión de gran calidad. Nuestro plan es proporcionar incluso más recursos a los negocios existentes de FX.

National Geographic es otra marca tremenda construida sobre calidad, una que tiene un alcance global y un atractivo entre generaciones diferentes. También hay nuevas y emocionantes oportunidades en el espacio del eco-turismo.

Con 20 nominaciones a los Oscar el año pasado, junto con un Premio de la Academia a Mejor Película, nuestra estrategia es permitir a Searchlight continuar haciendo lo que mejor hace.