Parece que se confirma a Wilson Bethel como Bullseye en la temporada 3 de Daredevil

Wilson Bethel

Recientemente se ha confirmado que, contra todo pronóstico, la tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix antes de que termine este año. Los nuevos capítulos adaptarán en parte la clásica historia Born Again con el regreso de Matt Murdock de la tumba después de los eventos de Los Defensores. Aunque parece que Wilson Fisk será el villano principal, cada vez está más claro que veremos a otro clásico de la galería de villanos del Hombre Sin Miedo: Bullseye.

Desde que se contratóWilson Bethel como regular para la serie el pasado mes de noviembre, no ha dejado de rumorearse que el actor interpretará al famoso villano. Se dice que Bethel dará vida a un agente del FBI con un oscuro interior y un temperamento incontrolable que jugará un papel crítico en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk.

Aunque al principio se creyó que Bethel podría interpretar al Devorador de Pecados (Sin-Eater), los rumores apuntaron posteriormente a Bullseye después de que una fuente que supuestamente trabajaba en el rodaje empezase a filtrar supuestos detalles de la trama. Estos rumores sobre el villano parecieron confirmarse cuando se reveló una diana como parte del logotipo para el departamento de vestuario de la nueva temporada de la serie.

Ahora, gracias a Naqam Washington, el entrenador personal de Charlie Cos y el propio Bethel, el rumor podría haberse confirmado. Echad un vistazo a la publicación de Instagram de más abajo, en la que se puede ver a Washington posando para una foto con Cox y Bethel mientras confirma sin querer que el segundo interpretará a Bullseye.

The boys training hard in the lab! Season 3 of Daredevil going to be crazy! #Daredevil and #Bullseye @wbethel #arazifitness #exercisereimagined #marvel #netflix #igfit #igfitness #instagramfitness #instafit #motivation #instagood #inspiration #pic #pictureoftheday #picture #fitnessmotivation #fitness #training #trainhard #gym #gymmotivation #fitnessmotivation #fitness #ilovemyjob #charliecox #wilsonbethel

Una publicación compartida de Naqamwashington/Arazifitness (@naqamwashington) el