Tom Hardy habla del proceso de poner voz al simbionte en Venom

Póster de Venom

Como se ha podido ver en los tráilers de la película, la voz del protagonista de Venom cuando está transformado suena con eco mitad humana, mitad simbionte.

En una entrevista reciente para EW, el actor Tom Hardy reveló que ambas voces se grabaron al mismo tiempo durante el rodaje en lugar de montarse todo en post-producción.

De hecho, los chicos de sonido, Patrick Anderson en grabación de sonido y Michael B. Koff en la producción de mezcla de sonido, trabajaron implacablemente par sacarlo. Tenía que poner la voz para Veneno por la mañana y después interpretar a Eddie frente a mi auricular, y quienquiera que trabajase en la escena conmigo, tenía que escuchar a Veneno al mismo tiempo pero después ignorar que habían escuchado a Veneno.

Y en cualquier momento que diese pie como Eddie Brock, esto podría no tener sentido para nadie que no sea realmente técnico o friki sobre cosas de estas como yo, pero Patrick  estaría en la sala añadiendo a Veneno para que yo pudiese cortar y hablar y discutir conmigo mismo, y cosas así. Es un poco técnico, pero era divertido. Fue realmente divertido, y los chicos de sonido, de hecho, para ser justos, probablemente son los que realmente interpretaron a Veneno. Es mi voz (risas), pero ellos interpretan a Veneno.

Fue más de lo mismo que cuando hice lo de los gemelos Kray en Legend, era de nuevo una grabación de audio del hermano que iba a causar más cantidad de daño en la habitación, así que yo interpretaba al que menos daño hacía, pero prediciendo el daño que se iba a hacer, y las voces tenían que hacerse antes ed que rodásemos la escena.

A esto, el director Ruben Fleischer añade:

Es un auténtico testamento del talento de Tom porque tuvo que interpretar a estos dos personajes de forma simultánea, y verle manejar estas dos personalidades en su cabeza a la vez, como director, fue divertido verle actuar literalmente frente a sí mismo. Es realmente impresionante.