El papel de Leia en Star Wars: Episodio IX podría ser más grande de lo esperado

Star Wars: Princess Leia Nº 1

Junto al anuncio del comienzo de la producción y el reparto de Star Wars: Episodio IX, el director J.J. Abrams reveló también que veremos de nuevo a Carrie Fisher como Leia a través de material no usado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Con esta información, muchos asumimos que todo se resumiría a un par de minutos de tiempo de pantalla, pero parece que podríamos ver más de Leia en la última entrega de la saga Skywalker de lo que pensábamos.

Según Clayton Sandell, de ABC News, el hermano de Carrie reveló que Abrams también usará algunas escenas de Star Wars: Los Últimos Jedi que no se usaron en la versión final del a película.

Dijo que había grandes sorpresas en camino, grandes sorpresas con esta película, esta interpretación y el material no usado, y dijo que esto era realmente para los fans. Pero aparentemente tienen un gran número de minutos sin usar tanto de El Despertar de la Fuerza como de Los Últimos Jedi. Todd y toda la familia están muy emocionados y querían que ocurriese.