Evangeline Lilly quería más romance en Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

Evangeline Lilly ha probado no tener miedo de criticar la forma en la que se representa a sus personajes en cine y televisión, mostrando su disconformidad por estar involucrada en triángulos amorosos en Perdidos y la trilogía de El Hobbit.

Pero como parte de una entrevista para promocionar el estreno en el Reino Unido de Ant-Man y la Avispa, la actriz reveló que le encantó que los responsables de la película decidiesen dar protagonismo a su personaje dejando la historia de amor en segundo plano.

Podría sorprenderte descubrir que, de alguna forma, en estas películas, he llevado el romance a un segundo plano, solo un poco. Porque estaba ahí todo el tiempo pero los directivos de Marvel y Peyton fueron geniales (y también Paul, creo) al no querer que eso fuese en torno a todo lo que girase ella, y querían que ella tuviese esta increíble carrera, estos increíbles impulsos y esta motivación, y que la historia de amor estuviese absolutamente en un segundo plano por detrás de todo lo demás de la película, algo que me encanta, y creo que es apropiado.

Sin embargo, a la vez, Lilly también quería ver más de la relación entre Scott Lang y Hope Van Dyne, porque para ella estos dos héroes son adorables cuando están juntos y el público quiere ver el resultado de esa química.

Así que en Ant-Man y la avispa fui yo la que añadí (alerta de spoilers) el beso. No había ninguno en el guión.

Evangeline Lilly Wanted MORE Romance in Ant-Man and the Wasp