Casi se incluyó el regreso del abuelo de Thor en Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Hay muchos grandes arcos argumentales en Vengadores: Infinity War, pero entre los más interesantes está el de Thor buscando un nuevo arma con el que poder matar a Thanos. Al final, el héroe se las arregló para conseguir el Destructor de Tormentas y enterrarlo en el pecho del Titán Loco, aunque no evitó que el villano chasquease su dedos y barriese a la mitad del universo.

Sin embargo, durante los “comentarios del director” incluidos en los extras de la película, el co-director Joe Russo revela que hubo muchas ideas alternativas en torno al arco argumental de Thor, una de ellas incluía traer de vuelta a Bor, el abuelo del Dios del Trueno, al que pudimos ver en los primeros minutos de Thor: El Mundo Oscuro.

Exploramos muchas ideas diferentes para cuando Thor iba a por ese arma. Incluso en cierto momento tuvimos versiones de la historia donde iba a visitar a una especie de fantasma de su abuelo muerto, y fue una versión con la que jugamos que no acabamos usando. Estoy feliz con la que hicimos.