Kevin Feige habla sobre qué pasará cuando los actores empiecen a dejar el UCM

Kevin Feige

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva en marcha ya una década, y continúa creciendo con la incorporación de nuevos personajes y franquicias. Sin embargo, hay actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y otros que ya han cumplido con sus contratos y podrían decir adiós en cualquier momento.

En una entrevista reciente para The Costco Connection, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el futuro del UCM y lo que ocurrirá cuando los actuales actores principales decidan irse.

Eso es algo que podemos ver en los cómics. Y eso es por lo que estos personajes son tan relevantes. Hablo de diez años de películas, pero son 50 años más en los cómics. Y son tan relevantes como populares. Y eso es porque son actualizados. Cambian con el tiempo. No tengo duda de que todos nuestros actores, que están en una forma física impecable, tienen otros 50 años para ser héroes. En cuanto a los detalles de cómo haremos evolucionar a los personajes, afortunadamente no tengo que pensar en ello todavía. Porque aún estamos terminando lo que empezamos aquí con Vengadores: Infinity War.