Alice Eve habla de su papel como María Tifoidea en la temporada 2 de Iron Fist

Alice Eve

La segunda temporada de Iron Fist traerá de la mano del debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de un destacado villano de Marvel Comics.

Alice Eve, aparecerá en la serie como Mary Walker, alias María Tifoidea, y recientemente ha hablado sobre ello para Entertainment Weekly. Como reveló Eve, interpretar ese papel resultó ser una experiencia interesante y reconfortante para ella.

Puedo revelar que tiene personalidad múltiple y que es muy, muy violenta. Aprendí muy, muy duramente a luchar como María Tifoidea y eso, para mí, es lo que me llevo, algo que me encantó.

Leyendo los cómics me enamoré de ella. Es completamente psicótica y brillante.

En los cómics, María Tifoidea es una mutante que se convierte en asesina que trabaja para varias compañías criminales, incluyendo a Wilson Fisk y La Mano. Tiene telequinesis, pero una de sus características que más la definen es el resultado de su desorden de identidad disociativo, con tres personalidades que causan rápidos cambios de humor y acción. En los últimos años, ha trabajado con Kingpin tanto por propia voluntad como manipulada por hipnosis.