Se rumorea que Disney se reunirá con James Gunn para hablar de su reincorporación

James Gunn

Si ayer surgió un rumor que decía que cada vez más gente dentro de Disney estaba a favor de re-aceptar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de haberle despedido (he aquí el por qué), ahora otro rumor afirma que la compañía podría reunirse próximamente con el guionista y director para tratar el tema.

El rumor dice que Walt Disney planea sentarse con Gunn y que la reincorporación es totalmente factible, y que la compañía se está tomando su tiempo para evaluar la situación. Como prueba, ponen sobre la mesa que Disney mantiene el silencio en torno a todo este asunto, y que ni siquiera han iniciado un proceso de búsqueda de director para sustituir a Gunn al frente de la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

En caso de que se produzca un regreso, habrá obviamente muchos detractores y mucha polémica. Sin embargo, también habrá mucha gente a favor, como los miembros del reparto de la franquicia, que recientemente han publicado una carta abierta de apoyo donde dejan claro que creen que la redención es algo importante.