Se rumorea que está en desarrollo Marvel vs. Capcom: Infinite Uncanny Edition

Marvel Vs. Capcom Infinite

Para muchos fans, uno de los puntos flacos del videojuego Marvel Vs. Capcom: Infinite ha sido la ausencia de los mutantes de Marvel Comics, dejando fuera a clásicos de la saga como Lobezno (Wolverine) y Magneto.

Con su ausencia en las pasadas E3 y Comic Con de San Diego, muchos se imaginaron que el juego ya habría sido dejado de lado, pero parece que Capcom podría estar buscando tener una segunda oportunidad.

Según un nuevo rumor, la desarrolladora estaría preparando una Uncanny Edition de Marvel Vs. Capcom: Infinite, que llegaría a las tiendas a finales de este año. Según ese rumor, la línea a seguir sería la de Street Fighter V: Arcade Edition, con un buen puñado de personajes nuevos incluidos en el lanzamiento y una posible historia secundaria para mezclar con la principal.

Y con un nombre como Uncanny, parece que el equipo de desarrollo estaría considerando la adición al juego de los X-Men. Cierto es que ya hemos escuchado esto antes, y dado que es un rumor, deberíamos tomar la información con cautela. Eso sí, de ser cierto, sería una buena forma de contentar a los fans y resucitar el juego. Y es que hay al menos tres puntos importantes que nos llevan a pensar en que el rumor podría ser auténtico.

En primer lugar, Capcom no tiene demasiados títulos importantes para lanzar estas Navidades. Hay lanzamientos importantes, pero lo más gordo no llegará hasta 2019, así que hay hueco para un lanzamiento sorpresa como la Uncanny Edition.

En segundo lugar, Razer anunció recientemente un nuevo FightStick temático del juego que estará disponible este verano. Dado que la popularidad del título ha descendido desde que se lanzó el año pasado, ¿qué sentido tiene el lanzamiento de este periférico ahora?

Finalmente, con la fusión entre Fox y Disney ya prácticamente cerrada, lo que significa el regreso de los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel, se abre de nuevo la veda para la inclusión de personajes de estas franquicias en todo tipo de películas, juegos y demás creados por la Casa de las Ideas.

Estaremos atentos a toda noticia que pueda surgir al respecto.