Una directiva de Netflix habla sobre las posibilidades de una serie nueva de Marvel

Netflix

Desde el estreno de la serie de televisión Daredevil en Netflix, la plataforma de streaming y Marvel Television han forjado una poderosa y exitosa alianza en torno a los Defensores con hasta seis series diferentes que ya cuentan con dos o incluso tres temporadas. Y esa esquina del Universo Cinematográfico de Marvel podría seguir creciendo en el futuro.

Hablando durante la gira de prensa veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión, la Vicepresidenta de Netflix Cindy Holland habló sobre la posibilidad de crear otra serie más basada en personajes de Marvel, adelantando que siempre es una posibilidad.

Siempre hay conversaciones en marcha sobre si haremos series de personajes adicionales.

Recordemos que las dos primeras temporadas de Daredevil y las primeras de Jessica JonesLuke CageIron Fist nos llevaron a la serie Los Defensores. Posteriormente, vimos las segundas temporadas de Jessica JonesLuke Cage, de las cuales ya está confirmada la tercera temporada de la primera. En septiembre llegará la segunda temporada de Iron Fist y, aunque aún no tiene fechaen 2019 veremos la tercera temporada de Daredevil. Pero de cara a futuros spin-offs, hay que tener en cuenta que la segunda de Daredevil introdujo a personajes como Elektra y Punisher, lo que nos llevó a una exitosa serie del Castigador que pronto estrenará segunda temporada.