Joe Manganiello hizo una audición para el papel de Spiderman

Joe Maganiello

Joe Manganiello interpretó a Flash Thompson en la película de 2002 Spiderman en lo que fue uno de sus primeros papeles en Hollywood. El actor hizo originalmente una prueba de pantalla para el papel unto a James Franco, que hacía de Peter Parker, aunque finalmente acabó interpretando a Harry Osborn.

Según reveló a Kevin Smith para IMDb durante la pasada Comic Con de San Diego:

Spiderman fue mi primer papel. Cuando me mudé a Los Ángeles, me reuní con el director Sam Raimi e hice una prueba de pantalla el mismo fin de semana que llegué a LA, directamente desde la escuela de interpretación.

Hice la prueba junto a James Franco, que estaba haciendo prueba como Peter Parker. Él estaba en medio del rodaje de James Dean, hizo pruebas de pantalla como Peter Parker, y yo las hice como Flash. Y tuve que darle una paliza. ‘Aquí está este tipo James Franco, golpéale’.

A pesar de su estatura y su constitución, Manganiello también hizo audición para el papel de un manso y apacible Peter Parker antes de que el papel fuese finalmente para Tobey Maguire.

Voy a contármelo a mí mismo. Inicialmente también hice audición para Peter Parker. Todos los chicos lo hicimos. Yo soy un gran friki de los cómics. Mucho. Así que llevé mis gafas, y tenía una camisa de botones, y llegué y leí para Peter Parker, sabiendo muy bien que, ‘Bueno, si yo soy Peter, ¿quién es Flash?’. Como un defensor de los Dallas Cowboys o algo así.