El jefe de Marvel TV revela si Claire Temple estará en la temporada 2 de Iron Fist

Rosario Dawson

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel debutó en Netflix con la primera temporada de Daredevil, el papel de Rosario Dawson como Claire Temple ha funcionado como elemento de conexión para la formación de los Defensores.

Pero el personaje al que han llegado a llamar “la Nick Furia de Netflix” ha ido viendo como su papel iba decreciendo en las siguientes temporadas de las diferentes series, quedándose incluso fuera de la primera temporada de The Punisher, la segunda temporada de Jessica Jones y gran parte de la segunda temporada de Luke Cage.

En una entrevista reciente para CBR, el jefe de Marvel Television Jeph Loeb reveló si Claire aparecerá en la segunda temporada de Iron Fist, que será la siguiente en llegar a Netflix.

Claire no estará ahí, pero nuestra relación con Rosario Dawson es impresionante y la queremos, ella nos quiere , cuando la historia llegue a ese lugar, y esperemos que esté disponible, seguiremos ese camino. Creedme, no hay ningún showrunner que no haya llegado y dicho, ‘¿En qué punto estamos con Rosario?’. y nosotros decimos, ‘Bueno, contemos la historia y descubrámoslo’.