Todas las noticias del Universo Marvel

Stefan Kapicic habla sobre qué esperar de X-Force y el futuro de Coloso

El actor Stefan Kapicic, que recientemente se mostró confiado en que repetirá como Coloso (Colossus) en la película de Kitty Pryde, si es que llega a hacerse, ha hablado también sobre si le veremos en X-Force.

Aparentemente, Kapicic no tiene dudas de que Coloso se unirá al equipo de los X-Force bajo el mandato del guionista y director Drew Goddard. Sin embargo, no parece que la película vaya a llegar a corto plazo.

Lo único que sé y que todo el mundo sabe es que ahora tenemos un tercer director, después del director de Deadpool Tim Miller y el director de Deadpool 2 David Leitch, y Drew Goddard es un tipo increíble y un director increíble.

Aún no sabemos qué va a pasar con el guión porque aún está trabajando en Malos Tiempos en el Royale,y cuando termine con eso, creo que va a empezar a desarrollar lo que sea tenga ahora.

Así que nadie está seguro de qué va a pasar, pero no lo dudo. Sé que después de Deadpool 2, de todas esas cosas que pasan en la película, es natural tener a Coloso como parte de los X-Force.

Kapicic no sabe qué deparará exactamente el futuro, pero espera ver a Coloso reunirse con sus camaradas de los X-Men e integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Me encantaría ver a Coloso volver a los X-Men, y quién sabe, con todas esas cosas de Disney y Fox, estoy deseando que los X-Men se unan al UCM, como los Vengadores. Me encantaría ver a Coloso enfrentarse a Thanos.