El actor de Coloso habla sobre la rumoreada película de Kitty Pryde

Kitty Pride

A pesar de la inminente fusión entre 21st Century Fox y Walt Disney, que podría quedar aprobada en la reunión de inversores de hoy, la división cinematográfica de Fox sigue avanzando con sus planes para la franquicia de los X-Men. O al menos lo intenta, después de que ayer saltase un fuerte rumor que afirma que Los Nuevos MutantesX-Men: Apocalipsis serán canceladas.

Como ya sabemos, están en el aire varios proyectos como X-ForceGambitoEl Hombre Múltiple de James Franco y la largamente rumoreada película de Kitty Pryde.

Dada la relación Pryde con Coloso (Colossus) en los cómics, y la presencia del mutante metálico en la franquicia Deadpool, tiene sentido que el X-Man apareciese en una película protagonizada por Gatasombra (Shadowcat). En una entrevista reciente para ComicBook.com, el actor Stefan Kapicic expresó su deseo de repetir el papel de Coloso en esa película.

Me encantaría, por supuesto, que Coloso viese a Kitty Pryde en esta versión y por supuesto me encantaría ver a Coloso e Illyana, Magik, su hermana, juntos en una futura película. Este personaje es interpretado por Anya-Taylor Joy en Los Nuevos Mutantes, y en realidad soy un gran fan de su trabajo. Creo que es perfecta para interpretar a la hermana de Coloso.

Volviendo a la película de Kitty Pryde, Kapicic expresó su confianza ciega en Tim Miller, encargado de dirigir el debut del actor en el universo de los X-Men con Deadpool.

Veremos, es un proyecto que está, por lo que sé, en desarrollo. Me encanta el director de Deadpool Tim Miller y me encanta como trabaja ese chico, así que cualquier cosa que toca se convierte en algo realmente increíble. Ahora mismo está trabajando en Terminator, así que creo que va a ser un Terminator increíble. De nuevo, confío en Tim. Cualquier cosa que decida hacer con relación a la franquicia de los X-Men, creo que va a ser un éxito enorme. Y depende de la historia, pero Kitty Pryde sin Coloso… es difícil. Creo que hay una enorme posibilidad de que vayáis a ver a Coloso y a Kitty Pryde.

Veremos pues qué ocurre con el proyecto de Tim Miller para adaptar una historia de Kitty Pryde en el cine, en el que por cierto está (o estaba) trabajando junto al guionista de cómics Brian Michael Bendis.