Pom Klementieff y Paul Bettany dicen no saber nada de Avengers 4

Avengers 4

Después de ver Vengadores: Infinity War, la mayor parte de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están desesperados por conocer qué pasará en Avengers 4 para cerrar la trama y los diez primeros años de películas de Marvel Studios.

Pues según han revelado en una entrevista reciente para la MTV, los actores Paul Bettany (Visión) y Pom Klementieff (Mantis) saben tanto como los fans, es decir, nada. En realidad, si lo pensamos, tiene sentido, puesto que ambos personajes murieron en Infinity War.

Bettany explica que no solo no sabe nada sobre la película, algo que también le pasó con Vengadores: Infinity War, para la que durante mucho tiempo lo que tuvo entre manos fue un guión falso.

Esta es mi experiencia. Leí el guión y después los hermanos Russo me llamaron y me dijeron, ‘¿Qué piensas?’. Yo dije, ‘Oh, es genial’, y ellos dijeron, ‘Pues ese no es el guión’, y yo dije, ‘¿Qué?’. Entonces me dijeron, ‘Oh, es muy diferente, tiene un final diferente, tiene giros diferentes, cierta gente muere que ahí no muere’. Y añadieron, ‘Pero queremos que leas el guión real’.

Ahora, soy disléxico así que me llevó como cinco horas leerlo y después me encerraron en una habitación para leer el guión real y era el mismo guión, así que les llame y les dije, ‘Um’, y me contestaron, ‘¿Qué pasa?’. Yo dije que ya había leído ‘Código Rojo’ o como sea que lo hubiesen llamado, y dijeron, ‘Sí, ¿qué piensas?’. Dije que era el mismo guión y me hicieron algunas preguntas, y después me dijeron, ‘Hey tío, te dieron el guión equivocado de nuevo’. Así que después de diez horas leyendo guiones que nunca iba a hacer decidí pasar. Dije, ‘¿Qué pasa al final de esta?’, y Joe solo dijo, ‘Creo que Anthony y yo vamos a tener que dejar la ciudad’. Así que así fue, sabía que era malo.