El director de Venom promete al personaje más violento de Marvel en el cine

Venom

La película Venom va a aislarse del resto de películas de superhéroes no solo por existir en su propio universo, sino también por presentar a un héroe más oscuro y violento que cualquiera que hayamos visto antes.

Hablando para ComicBook.com durante la pasada Comic Con de San Diego, le preguntaron al director Ruben Felischer si se busca una clasificación R o si simplemente fuerza los límites de la violencia y la oscuridad. Después de todo, Veneno es un personaje conocido por ser muy intimidatorio en los cómics, dada su violencia y su terrorífica naturaleza.

Ese es el plan. No es el plan, eso es la película. Nuestra película quiere rendir homenaje a los cómics tanto como pueda en cuanto a tono. En los cómics, arranca las cabezas a la gente y se come sus cerebros. Sería raro hacer una película con Veneno si no hiciese eso. Intentamos rendir homenaje tanto como fuese posible. Este es definitivamente el personaje de Marvel más oscuro, más violento y más vicioso que creo que ha visto nadie nunca antes. Queremos rendir homenaje realmente a los cómics y al personaje de los cómics, y siento que hemos hecho un trabajo realmente bueno.