El showrunner de Cloak & Dagger habla de la llegada de Caos a la serie

Cloak & Dagger

Durante el panel de la serie en la Comic Con de San Diego, Freeform insinuó la futura llegada de la villana Caos (Mayhem) en la segunda temporada.

Posteriormente, en una entrevista para ComicBook.com, el showrunner Joe Pokaski confirmó que así será, dando además algún detalle sobre el personaje y sobre su llegada.

Nos emocionamos mucho, los guionistas y yo, cuando estábamos haciendo la primera temporada porque sabíamos quién era Caos y sabíamos que Brigid empezaba como amiga. Era muy emocionante como guionistas decir, suave, podemos empezar contando tus palabras e historia de una villana de la forma más ninja posible. Así que ha sido divertido. Y después añades por encima de eso, que tienes a una actriz como Emma Lahana. Porque podríamos haber contratado a alguien medio o simplemente bueno. Ella ha hecho dos episodios de nuestra serie donde no ha dicho ni una sola palabra y lo reventó. No sé si habéis visto ya el episodio nueve, vuelve a no decir ni una palabra, y hace que quieras llorar. Así que estoy muy emocionado por, al estilo Killmonger, traer a una villana con la que te puedes sentir identificado. Creo que Caos, sin desvelar demasiado, es lo que todos desearíamos ser si no nos enfrentásemos a las consecuencias.