Primeras imágenes oficiales de la temporada 2 de Iron Fist. Los productores hablan de cambios

Banda sonora original de Iron Fist en vinilo

Tras el primer tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, lanzado durante el fin de semana de la Comic Con de San Diego 2018, el actor Finn Jones ha compartido a través de Instagram las dos primeras imágenes oficiales de los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

Las imágenes, que podéis ver justo debajo, muestran a Danny Rand yendo tras algo. Podemos verle con una chaqueta verde con capucha y un pañuelo tapando parte de su cara. La segunda imagen incluye un primer vistazo a Davos (Sacha Dhawan) y María Tifoidea (Alice Eve) en un encuentro poco amistoso. El resto de imágenes muestarn de nuevo a Rand, pero también a las Hijas del Dragón (Collen Wing y Misty Knight).

Alice Eve’s Typhoid Mary has a sword held to his throat. We also see the Daughters of the Dragon — Colleen Wing (Jessica Henwick) and Misty Knight (Simone Missick) — about to kick some major ass.

Season 2 °°°° September 7

Una publicación compartida de Finn (@finnjones) el

Por otro lado, en una entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner Raven Metzner y el productor ejecutivo Jeph Loeb hablaron sobre las mejoras que deberían esperar los fans en esta segunda temporada con respecto a la primera.

En primer lugar, Metzner revela que han mejorado la acción y las relaciones entre los personajes.

Un par de cosas importantes sobre la segunda temporada. Número uno, si hablamos sobre la acción, hemos elevado realmente la acción. Además, la serie se va a las calles de Nueva York. Rodamos mucho en Chinatown en el centro de Nueva York y este año estamos ahí fuera en el mundo.

También hemos hecho evolucionar a todos los personajes. Estamos hablando sobre la relación de los personajes de Simone Missick y Jess Henwicks y hemos juntado a la gente de una forma nueva.

Loeb habló también sobre el problema del villano que tuvo la primera temporada. Aunque muchos fans encontraron el arco argumental protagonizado por La Mano aburrido y tedioso, Loeb dice que hay algo fresco en el horizonte.

Creo que aquello por lo que se va a emocionar realmente la gente es que Sacha apareció en escena el año pasado como Davos y no estaban seguros del lado en el que estaba. Este año sabréis exactamente de qué lado está y como hemos revelado recientemente, de alguna forma, ha conseguido su propio puño.

Loeb continuó confirmado que Davos tendrá sus propios poderes en algún punto de la segunda temporada. Aunque la teoría más extendida es que Davos adoptará la identidad de Serpiente de Acero / Fénix, Loeb evitó revelar un cambio de nombre.

De hecho es un puño que pensaría que tiene el poder del Inmortal Puño de HIerro, así que son muchos problemas para todo el reparto.