[SDCC2018] Donny Cates revela uno de los descartes de Infinity Warps

Infinity Wars: Iron Hammer Nº 1

Las mezclas de Infinity Warps ya han llamado la atención de muchos fans debido a sus fusiones de personajes únicas, pero no todas las mezclas estaban listas para ver la luz. El guionista Donny Cates ha revelado al menos una de esas mezclas que no veremos en ninguna de las miniseries durante el panel Next Big Thing de la Comic Con de San Diego.

El personaje en cuestión es Deadbolt, una amalgama de Masacre (Deadpool) y Rayo Negro (Black Bolt). El problema con este personaje es bastante aparente para cualquiera que conozca a estos dos personajes. Rayo Negro es el Rey de los Inhumanos cuya transformación convirtió su voz en un arma mortal, incluso aunque sea con un simple susurro.

Por otro lado, Masacre es el Mercenario Bocazas, un mercenario escandaloso y dicharachero cuyo factor de curación que le vuelve casi invencible hace que sea aún más irritante. Combinar a ambos requeriría un delicado equilibrio entre la constante restricción de Rayo Negro y la total ausencia de la misma de Masacre.

En definitiva, la lista de Infinity Warps incluye al Soldado Supremo (Soldier Supreme), una mezcla del Capitán América (Captain America) y el Doctor Extraño (Doctor Strange); Iron Hammer, una mezcla entre Iron Man y Thor; Weapon Hex, una mezcla de X-23 y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch); Arachknight, una mezcla de Spiderman y el Caballero Luna (Moon Knight); Pantera Fantasma (Ghost Panther), una mezcla del Motorista Fantasma (Ghost Rider) y Pantera Negra (Black Panther).