El director de Venom explica por qué el simbionte no lleva el símbolo arácnido

Póster de Venom

Uno de los momentos destacados de la Comic Con de San Diego de este año en lo que a películas de superhéroes se refiere fue la proyección de nuevo material de Venom que, lamentablemente, de momento solo han podido disfrutar los asistentes al evento.

Aún así, nos las arreglamos para obtener una descripción de dicho material, que entre otras cosas, vino a confirmar que el simbionte no lucirá su característico símbolo arácnido en el pecho. El director Ruben Fleischer explica ahora por qué.

Si miras los cómics, en Venom, hay algunos elementos de blanco en su traje. Debido a que nuestro personaje no se origina a partir de Spiderman, no tiene sentido que pongamos una araña en su pecho. Intentamos ser tan fieles como fuese posible, incluso aunque algunas personas sientan que no lo es, pero hay mucho de blanco y queríamos darle un patrón distintivo.

Falta por ver a qué patrón se refiere, algo que no veremos hasta que el material de la Comic Con de San Diego vea la luz. En cualquier caso, parece que hay una buena razón para que el personaje tenga esos toques de color blanco.

Si tienes un personaje todo negro, especialmente en las escenas nocturnas, simplemente desaparece. Ya que no podíamos usar el símbolo de Spiderman, queríamos darle otro elemento gráfico, y esas venas que forman una silueta en su pecho era una forma original y pesamos que quedaba realmente genial.