Los hermanos Russo creen que Avengers 4 es su mejor trabajo para Marvel

Avengers 4

Los hermanos Russo han sido capaces de proporcionar a Marvel Studios una buena cantidad de películas de alta calidad. Todo comenzó con Capitán América: El Soldado de Invierno, para muchos la mejor película del UCM, para continuar con dos bombazos como Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War.

Sin embargo, el viaje de AnthonyJoe Russo con Marvel Studios aún no ha terminado, y aún nos tienen que proporcionar Avengers 4. Ahora, en una entrevista para Deadline, Joe afirma que ambos hermanos creen que la cuarta entrega de la franquicia vengadora es su mejor trabajo para Marvel.

Ya sabes, estamos muy orgullosos de ella. Creo que al final Avengers 4 podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel. Creo que hemos crecido con cada película que hemos hecho ahí. Hemos crecido con los personajes. Hemos crecido con el reparto. Como directores estamos muy felices y muy emocionados con la película.

Siento que con Avengers 4, porque fue hecha antes de ver cualquier respuesta a Vengadores: Infinity War, es realmente pura en ese sentido. La narrativa es muy pura. Es sin ningún tipo de ruido externo que la pueda alterar.