[SDCC2018] Marvel Comics anuncia el regreso de Marvel Knights de la mano de Donny Cates

Logo de Marvel

Marvel Comics celebra el 20º aniversario de su línea de cómics Marvel Knights, y para celebrarlo, ha anunciado en la Comic Con de San Diego que la traerá de vuelta de la mano del guionista Donny Cates, que hará de “showrunner” de la línea.

Cates elegirá personalmente a los guionistas para la nueva Marvel Knights, con Tini Howard (Assassinistas, Euthanauts), Matthew Rosenberg (Phoenix: Resurrection, Punisher) y Vita Ayala (The Wilds, Batman Beyond) ya designados como guionistas iniciales para el relanzamiento. Los nuevos cómics de la línea contarán con la presencia de los mismos personajes que la Marvel Knights original, lo cual incluye a Daredevil, Punisher, Pantera Negra (Black Panther), el Motorista Fantasma (Ghost Rider), Elektra y más.

Cates ampliará su contrato actual de exclusividad con Marvel Comics como parte de este nuevo papel de showrunner de Marvel Knights. De momento se desconoce en qué serie trabajará cada guionista, aunque se da por hecho que Rosenberg estará involucrado con Punisher debido a que se ha estado encargando del personaje desde Marvel Legacy.

En cualquier caso, la línea debutará con un especial titulado MK20 Nº 1, que debutará en noviembre con guión de Cates y dibujos de Mike Deodato.