[SDCC2018] Nuevo material de Venom revela acción, sangre, caos y villanos

Póster de Venom

Ayer, durante el panel de Sony Pictures en la Comic Con de San Diego, los asistentes pudieron ver nuevo material de la película Venom, que si bien sigue arrastrando la pesada carga de ser una adaptación bastante libre con respecto a los cómics, cada vez tiene mejor pinta.

El tráiler extendido proyectado en el evento, que contenía unas cuantas partes con los efectos especiales sin terminar, motivo por el que probablemente no se lanzará para el público en general hasta dentro de un tiempo, fue recibido de forma positiva y dejó a los asistentes sorprendidos.

Según revelan múltiples fans, el material incluye mucha acción del simbionte con una actitud brutal y viciosa, incluyendo escenas de lucha con otros simbiontes y, entre ellos, Riot (Riz Ahmed). El director Ruben Fleischer añadió que Riot tendrá la habilidad única de saltar de huésped en huésped.

Aparte de Riot, se pudo ver a otros dos simbiontes, uno azul y otro amarillo. El amarillo se cree que es Scream. Lamentablemente, no hubo mención alguna a Matanza (Carnage), pero Fleischer adelantó que podría haber (o no) otros villanos en la película que aún no han sido revelados.

En cuanto al propio Veneno, será enorme en tamaño, con algunos afirmando que en torno a unos tres metros, y compartirá la mayor parte de las características con su contrapartida de los cómics, incluyendo momentos en los que el simbionte se separa ligeramente del cuerpo de Eddie Brock para hablar con él, transforma los puños en hachas gigantes o arranca cabezas de villanos desprevenidos.

Aunque ha habido rumores sobre la presencia de Tom Holland en Venom, nadie en el panel confirmó o desmintió nada, pero Fleischer sí dijo:

Esperemos que en algún punto en el futuro crucen sus caminos.