La temporada 2 de Iron Fist cuenta con el coordinador de peleas de Black Panther

Iron Fist

Una de las mayores críticas hacia la primera temporada de la serie de televisión Iron Fist fueron las escenas de lucha, especialmente cuando se supone que Danny Rand es uno de los mejores artistas marciales de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, de cara a la segunda temporada, parece que Marvel Television y Netflix han tomado buena nota y han contado con el coordinador de peleas de Black PantherClayton Barber, para intentar solucionar el tema.

Anunciado durante una rápida sesión de preguntas y respuestas ayer después de una sesión de autógrafos en la Comic Con de San Diego, se reveló que Barber sirvió como coordinador de acción de Iron Fist para la segunda temporada de la serie.

Cuando le preguntaron en qué se iba a diferenciar la coreografía de lucha en la nueva temporada, Barber explicó su opinión del proceso que se esconde detrás del desarrollo de las secuencias de lucha.

Kung-fu de la vieja escuela. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos convertir esto en una canción de punk rock y eso es lo que hemos hecho. Vais a disfrutarlo realmente.

Tras esto, Barber reveló una de sus inspiraciones para el estilo de lucha de la nueva temporada.

Por supuesto, Jackie Chan. Esa es la línea que seguimos, por eso estamos diciendo que es de la vieja escuela.