Primer tráiler, fecha de estreno y detalles de la segunda temporada de Iron Fist

Banda sonora original de Iron Fist en vinilo

El jefe de Marvel Television Jeph Loeb anunció ayer durante la Comic Con de San Diego que la segunda temporada de Iron Fist llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre.

Además, Loeb también confirmó que la actriz Simone Missick, que da vida a Misty Knight en este universo, repetirá su papel en la segunda aventura en solitario de Danny Rand.

Además, se ha revelado que Alice Eve interpretará a María Tifoidea (Typhoid Mary), la famosa villana de Marvel que ha sido un quebradero de cabeza para Daredevil en multitud de ocasiones.

La segunda temporada de Iron Fist está protagonizada por Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra los elementos criminales que corrompen Nueva York con su dominio del kung-fu y la habilidades de convocar el impresionante poder del feroz Puño de Hierro.

La temporada 2 profundiza en la transformación de Danny, un personaje con una historia de madurez y pez fuera del agua que se abre camino en un nuevo y complicado mundo, luchar para dar forma a quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock muerto, dará un paso adelante para proteger su ciudad. Pero un siniestro giro en la trama amenaza su identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y a la gente que tiene cerca de su corazón.

La segunda temporada de Iron Fist está protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).