Insinúan conexiones de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D. con Marvel Rising

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising es una iniciativa que incluye, entre otras cosas, una serie de animación, y que tiene como objetivo presentar a su reparto de personajes ante una nueva generación, y parece que podría tener más impacto del que se creía inicialmente.

Durante el panel de Marvel Rising en la Comic Con de San Diego, que adelantó a los fans lo que pueden esperar de la nueva franquicia, Chloe Bennet habló sobre si su personaje Daisy Johnson / Temblor (Quake) es muy diferente en Marvel Rising con respecto a lo que hemos visto en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bueno, vamos a traer más de esta serie a S.H.I.E.L.D., pero yo no he dicho eso. Así que tendréis que estar atentos para saber más.

Para los fans de Marvel de toda la vida, la noción de que Agents of S.H.I.E.L.D. incorpore elementos de Marvel Rising podría crear algunas dudas, especialmente considerando lo que ya conocemos de ambas propiedades. De momento, todavía se conocen pocos detalles de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., aparte de las recientes descripciones de personajes nuevos.

Aún sí, se dan cosas extrañas como que Dove Cameron aparezca en ambas series como personajes diferentes.

Gwen y Daisy no son Ruby y Daisy. Tienen un momento y casi se juntan. Es una extraña coincidencia que podamos trabajar juntas de nuevo.

Dejando eso de lado, es imposible saber si Bennet se refiere a que otro personaje de Marvel Rising podría dar el salto a imagen real, debutando en el UCM. En cualquier caso, parece que los fans pueden esperar cambios en Marvel Rising, especialmente en lo que se refiere a cómo son representados Temblor y el resto de personajes.

Ella es una superheroína más vocal, más joven y menos malhumorada. Está más animada y no se toma las cosas tan en serio. Es súper divertido, esta Temblor es más como Skye. No tengo que luchar mucho, lo cual está bien. En S.H.I.E.L.D. hacemos mucha pantalla verde y a menudo actúo frente a nada, así que fue fácil dar vida a esto porque en el trabajo de doblaje también estás trabajando literalmente frente a nada.