Surgen nuevos detalles del casting de Morbius el Vampiro Viviente

Morbius

Tras estrenar Venom, Sony Pictures seguirá con su universo de spin-offs de Spiderman, presumiblemente con Morbius El Vampiro Viviente, personaje al que dará vida Jared Leto.

Ahora, gracias a The Hashtag Show, podríamos tener los primeros detalles de lo que Sony y el director Daniel Espinosa tienen planeado para la película.

Según la web, buscan a dos protagonistas adicionales, incluyendo un villano que será amigo del Dr. Michael Morbius (Jared Leto), pero que se volverá contra él tras la transformación en vampiro.

El departamento de casting estuvo haciendo audiciones a hombres de entre 30 y 40 años para el papel, con los actores Riz Ahmed y Rami Malek en mente como prototipos.

Adicionalmente, dicen que Sony busca a actrices de cualquier etnia entre 25 y 40 años para el papel de una despiadada e inteligente mujer de negocios.

Las especulaciones actuales dicen que el papel masculino sería un nuevo giro del personaje de Marvel Comics Emil Nikos, que era el compañero de laboratorio y amigo de Michael, dedicado a ayudar a curar su extraña enfermedad sanguínea. Sin embargo, cuando Michael se transforma accidentalmente en Morbius el Vampiro Viviente, Emil se convierte trágicamente en la primera víctima de la sed de sangre de su amigo.

En cuanto al papel femenino, se dice que podría tratarse de Martine Bancroft, la amante y prometida de Michael. Martine fue una de las personas que encontró el cuerpo de Niko, descubriendo lo que le pasó a Michael a través de las notas del experimento. Se queda a su lado después de su transformación, pero trágicamente termina convirtiéndose también en vampiro.

Ambos rumores parecen bastante plausibles, ya que son parte de la base de la historia de origen de Morbius. La web especula con que el panel de Sony en la Comic Con de San Diego podría incluir noticias sobre el casting de la película, revelando a las estrellas que acompañarán a Jared Leto.