Se rumorea una película de Ironheart para suceder a Iron Man en el UCM

All-New Invincible Iron Man

Aunque los fans de Marvel Studios aún están con Vengadores: Infinity War en la cabeza y esperando lo que ocurra en Avengers 4, un nuevo rumor podría indicar mucho de los grandes cambios que vendrán en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según ese rumor, Marvel Studios estaría desarrollando una película de Ironheart con guión de Jada Rodríguez que serviría para presentar en sociedad a la sucesora de Iron Man.

The Hashtag Show añade que el guión que que mencionan desde The Black List podría ser una señal de que Marvel le ha encargado a Rodríguez que escriba un borrador exploratorio. Aún no hay comentarios por parte de Marvel Studios, por lo que de momento trataremos esto como rumor.

En cualquier caso, no debería sorprendernos que el estudio ya esté buscando una forma de sustituir a Iron Man, ya sea por fallecimiento del personaje en Avengers 4 o por retiro de Robert Downey Jr. del papel. Además, se matarían dos pájaros de un título, ya que el UCM incorporaría a una protagonista femenina y de color, ampliando así su diversidad.