Revelada las portadas de los libros Marvel Studios: The First Ten Years

10º aniversario de Marvel Studios

Marvel ha desvelado un primer vistazo a las portadas de los libros y su caja que lanzarán próximamente dedicado a dar a los fans un vistazo a los entresijos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios: The First Ten Years es un libro dividido en dos que cubre todo lo que se sabe del UCM, desde Iron Man hasta películas que aún no se han estrenado. Los dos libros vendrán en una caja especial que muestra a personajes clave del UCM, incluyendo a Thor, Spiderman, el Capitán América y Groot.

La portada del primer libro, que cubre de 2008 hasta 2013, tiene en ella la armadura Mark I de Iron Man, mientras que el segundo, que cubre de 2014 a 2018, muestra el Guantelete del Infinito.

Tara Bennett y Paul Terry han co-escrito los libros, que cuentan con más de 100 entrevistas a reparto, productores y directores de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los actores que han participado están Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Chris Pratt, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana.

Además de cubrir películas pasadas y actuales, el segundo volumen incluye detalles de los sets de rodaje de Captain MarvelAvengers 4, que cerrarán la amplia primera etapa del UCM.

Marvel Studios: The First Ten Years tendrá un coste de 150 dólares.