Jason Momoa se reunió con los Russo para un papel de villano en el UCM

Jason Momoa

Tras su participación en Liga de la JusticiaJason Momoa tendrá su propia película como Aquaman el próximo mes de diciembre, pero hubo un momento en el que casi pasó a ser otra  estrella más del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Momoa confirmó que mantuvo una reunión con los hermanos Joe y Anthony Russo para interpretar a un villano, pero las negociaciones no salieron bien. Aunque el actor no revela de quién se trata, todo apunta a que estamos hablando de Calavera (Crossbones) en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Me reuní con los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido nunca. Iba a hacer algo con ellos, pero desafortunadamente no funcionó.

No sé. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿sabes?

Los Russo han dirigido para Marvel Studios Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Avengers 4, siendo solo El Soldado de Invierno la que introdujo a villanos nuevos (si dejamos de lado al Barón Zemo).