El director de Deadpool quería a Negasonic Teenage Warhead como villana en la secuela

Deadpool

Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Briana Hildebrand, no tuvo uno de los mayores papeles en Deadpool 2, pero consiguió una novia y fue parte clave en la batalla final de la secuela. David Leith fue el director de la segunda parte, pero si el director de Deadpool Tim Miller hubiese seguido a cargo de la franquicia, parece que la mutante habría sufrido algunos cambios.

Cuando le preguntaron a Hildebrand en una entrevista reciente por el futuro del personaje, la actriz comentó que nunca se sabe, revelando lo que casi ocurrió.

Siento que cada vez que deseo algo específico, quizás no ocurre, u ocurre lo contrario. Sé que cambiamos de director para la segunda película, pero recuerdo que después de que la primera película estuviese terminada, Tim dijo, ‘¿No sería genial si tu personaje fuese una villana la próxima vez?’. Y yo dije, ‘Eso sería de locos, sí, seguro, ¿por qué no?’. Y definitivamente así no es como se hizo (risas).

Cuando le preguntaron si le gustaría ser una villana la próxima vez que interprete al personaje, asumiendo que haya una próxima vez, la actriz añadió:

Sí, sería genial.