Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Kelly Thompson aclara la información sobre la nueva serie digital de Jessica Jones

A principios de esta semana, Marvel Comics anunció una nueva serie digital de Jessica Jones escrita por Kelly Thompson y dibujada por Mattia de Lulis. Debido a alguna confusión que ha rodeado al anuncio, Thompson ha aclarado la agenda de lanzamiento de la serie y ha proporcionado información adicional sobre el primer cómic de la iniciativa Marvel Digital Originals.

La serie será en realidad una serie regular, y no una miniserie de tres números como se dio a entender en un inicio. Se publicarán tres números de 40 páginas al mes antes de tener un descanso y volver para otra “temporada” de tres meses. Tras el descanso, el equipo creativo seguirá siendo el mismo. Además, se publicará una recopilación en tapa dura el octubre.

1. Os van a llegar en piezas más grandes de 40 páginas de una vez (40/mes) durante tres meses, así que es el equivalente a 6 números en 3 meses.

2. Esas 40 páginas de Jessica Jones son solo digitales. Pero le seguirá inmediatamente una recopilación en tapa dura (en nuestro caso creo que la recopilación estará en las tiendas en octubre de 2018).

3. Habrá un parón (como en una serie) y después tendremos otra ‘temporada’ de tres meses después de ese parón.

4. De nuevo. No es una miniserie. Estoy trabajando en el equivalente al número 7 de Jessica Jones mientras hablamos (con el mismo equipo creativo brillante). El número 6 tendrá un número alternativo, pero lo hemos diseñado de esa forma, lo cual marca la gran diferencia.

5. Sé que es mucha información confusa.

https://twitter.com/79SemiFinalist/status/1019591720932032512

6. Pero a veces cambiar es difícil y confuso. Los cómics son una bestia siempre cambiante y esto es algo que estamos intentando. Independientemente a todo, espero que os encante la serie. Obviamente es un enorme sueño hecho realidad para mí escribir Jessica Jones y estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho.