[NDP] Marvel Movie Collection: la colección definitiva de las películas Marvel

Llega en exclusiva la nueva colección de figuras Marvel con los personajes más famosos de sus películas, desde Iron Man (2008) hasta Thor: Ragnarok (2017). Cada figura recrea el aspecto real de personajes tan míticos como Thor, Capitán América o el grupo de Guardianes de la Galaxia, entre muchos más.

Estas figuras de coleccionista están reproducidas a escala 1:16 y todas mantienen la proporción correcta entre ellas para poder ser exhibidas con gran fidelidad.

La espectacularidad de las figuras es el resultado de un cuidado trabajo de documentación y destreza artística que cuenta con el asesoramiento de Marvel Studios. Cada figura se ha extraído de una película concreta, así que por ejemplo, Iron Man y Capitán América están representados tal y como aparecen en Los Vengadores. También encontrarás las figuras de Thor, Hulk, Viuda Negra o Loki, entre muchas otras.

En cuanto a los materiales, los modelos están fabricados con resina metálica y han sido pintados a mano, reproduciendo fielmente todos los detalles de los personajes. ¡Todos juntos forman la colección definitiva de figuras del cine Marvel!

Cada figura viene acompañada de una completa revista para conocer todo sobre el personaje y el actor que lo interpreta. Además, permite descubrir cómo cobraron vida las películas de Marvel Studios gracias a los testimonios de los actores, guionistas, productores y directores de cada una de ellas.

Esta colección ya se puede adquirir en la web de Altaya, y si te suscribes antes del 4 de septiembre recibirás de regalo una figura especial Edición Coleccionista con un tamaño de 15,5 cms. de Groot, uno de los personajes más queridos del Universo Cinemático Marvel.

Suscribiéndote ahora tendrás acceso a exclusivos regalos que incluyen: 3 posters con los carteles de tres películas Marvel, una caja metálica de Marvel para guardar los posters, una figura de Rocket de Guardianes de la Galaxia y un expositor para 8 figuras diseñado a medida para esta colección.

¡Consigue ahora esta exclusiva colección de la figuras de las películas de Marvel!