Pistas de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D. gracias a descripciones de personajes

Logotipo de Agents of S.H.I.E.L.D.

That Hashtag Show ha publicado unas descripciones de personajes que revelan la adición de cinco caras nuevas al reparto de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

El primero es un hombre de unos 30 años que responde al nombre de Jaco, descrito como un mercenario silencioso, inteligente y físicamente fuerte. Se dice que su inteligencia resulta aparente cuando habla. A Jaco se unirá otro mercenario llamado Pax. Aparte de ser el más joven de los dos, Pax tendrá un toque de humor similar a Lance Hunter.

Los mercenarios no serán el único peligro al que se enfrentará el equipo de S.H.I.E.L.D., ya que se habla de un nuevo personaje femenino llamado Butterfly que será tan letal como impredecible y fría. Junto a este personaje de unos veintitantos, la serie también añadirá a un profesor y genio más mayor llamado Profesor L. A pesar de tener un punto de vista positivo de la humanidad, el Profesor está disgustado, amargado y es un desastre de persona.

Como era de esperar, el equipo también tendrá aliados nuevos. Uno de los nuevos amigos de los héroes es el Agente Damon, un guapo, apuesto y divertido miembro de S.H.I.E.L.D.