Un productor explica cuál era la idea para la temporada 3 de Agente Carter

Agente Carter

Entre tener un impactante papel en las películas del Capitán América y proporcionar su propia serie, aunque solo fuese durante dos temporadas, Peggy Carter tuvo una amplia presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por tanto, no sorprende que muchos fans continúen pidiendo más temporadas de Agente Carter, sobre todo después del cliffhanger con el que terminó la segunda y última temporada.

Recientemente, el productor Jose Molina explicó por qué cree que la serie no encajaría en Netflix, pero de hacerlo tanto ahí como en otra parte, ¿qué habríamos visto en una hipotética tercera temporada? El propio Molina lo explica para Den of Geek.

Si la memoria no me falla, el empuje inicial iba a venir de la investigación del intento de asesinato de Jack Thompson. Esperábamos (asumiendo que pudiéramos hacerlo) que la historia nos llevase a Londres, donde descubriríamos que el hermano mayor de Peggy, Michael, no solo estaba vivo y coleando, sino que estaba involucrado en malvadas travesuras de súper villano.